Kaithlyn Da Rocha estudiante y modelo

Fecha: 
25/11/2019
Autor: 
CECOPI

El Alto, 25 de Noviembre (El País).- Estudia la carrera de Derecho, es de Cochabamba, y sus producciones fotográficas más contundentes se han realizado con el fotógrafo Raúl Ramírez. Kaithlyn Da Rocha Ferreira, tiene 20 años de edad y es la protagonista de esta edición de nuestro Sociales. Su nombre es conocido en importantes eventos de alcance internacional. En el 2016 fue elegida Mis Expoteco, en el 2017, Miss Feipobol, logros que entre otros la han posesionado entre las modelos más importantes de Bolivia.

Participar en el programa de televisión llamado “Yingo”, le sumó popularidad desde el año 2018, y las propuestas para ser parte de más programas no han cesado desde entonces, sin embargo ella se mantiene enfocada en sus estudios.

El fotógrafo cochabambino Raúl Ramírez, ha logrado plasmar como nadie la belleza de la modelo, y ha publicado recientemente en su cuenta de Facebook una producción realizada en exteriores. “En silencio escuchaban el susurro del agua, que para ellos ya no era la corriente, sino la voz de la vida, de la existencia, de lo que siempre será”, escribió el artista acerca de la foto, en la que Kaith luce un traje de baño blanco.